Si hay algo que a los triunfitos de la edición de 2017 no les falta, es el trabajo. A pesar de que compañeros como Lola Índigo, Aitana o Cepeda ya hayan sacado más de un álbum desde que acabase el concurso, ahora es turno by Alfred.

A journey of social affairs with a reputation and be aware from a brand new album and a tenth fecha de estreno: 15 from enero, the day of the sale and the cancellation of the disco, wait particularly for the cantante.

Los espabilados a brand new time close to a day and a day and a 12 months later in the summertime of 2021. Single these breathas might be there banda sonora of the Nueva sequence Movistar + made by Albert Espinosa que cuenta con el mismo quantity.

A proyecto que para Alfred tiene sentimental gran braveness, solely los libros del escritor le ayudaron en una etapa muy complicada de su vida antes de entrar viz Operación Triunfo y que su vida cambiase para siempre.

“Será la primera canción que saco después de un año de descanso y no puedo estar extra orgulloso de ello cuando se trata de la canción authentic de una serie de mi amigo Albert Espinosa, that habla de las psychological confinements en niños y adolescentes de una manera única “defined el cantante en su perfil de Instragram.

El video clip a few of the extriunfito to the top of life and the El Prat De Llobregat with the actors of the sequence Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés and Héctor Pérez. Espinosa y Albert como guionistas with the Australian collaboration Geoffrey Cowper.

‘Los Espabilados’ within the sequence

Lo nuevo from Movistar +, that the age of 29 years, cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas, unos jóvenes que se escapan de un centro psiquiátrico in busca de su lugar en el mundo.

A pesar de sus diagnosticos clínicos, estos cinco amigos are imprisoned a la vida con humor y valentía there’s solely the label of “enfermos” no tiene cabida en su vocabulario. Los chicos take a viaje to Europe for a hermano de uno de ellos, mientras se by enfrentando a sus miedos.